SOLUTION PARTNER HOLDED

Integramos Holded

con tu negocio

Somos expertos en digitalización y desarrollo de integraciones, automatizaciones y cuadros de mando con el ERP líder del mercado, Holded.

INTEGRACIONES HOLDED

Ampliamos las funcionalidades de Holded

Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de software e integraciones con Holded. Optimizamos tus procesos financieros y contables extendiendo las funcionalidades sin que tengas que cambiar tu ERP.

Cuadros de mando extendidos

Nuestra integración de Holded con cuadros de mando ampliados agiliza la gestión de tu negocio al sincronizar todos los datos clave. Facilitamos la toma de decisiones informadas al proporcionar una visión completa de tu actividad.

Gestión contable y financiera

Nuestra integración con Holded simplifica la contabilidad y optimiza la gestión financiera al sincronizar transacciones automáticamente y ofrecer informes detallados en tiempo real.

Gestión de clientes CRM

Con nuestra integración con Holded, centralizamos la gestión de clientes al sincronizar datos automáticamente, mejorando la eficiencia y permitiendo una atención más personalizada y efectiva.

Gestión efectiva de proyectos

Optimizamos la gestión de proyectos al automatizar la facturación y seguimiento de horas trabajadas, lo que permite una mejor asignación de recursos y cumplimiento de objetivos.

Stock actualizado de ecommerce

Garantiza un stock actualizado en tiempo real al sincronizar automáticamente datos de inventario entre tu tienda online y el sistema de gestión, evitando pérdidas por stock agotado o exceso.

Recursos humanos y nóminas

Simplificamos la gestión de recursos humanos y nóminas al centralizar datos y procesos, automatizando tareas como el cálculo de salarios y la gestión de permisos, lo que mejora la eficiencia y reduce errores.

Ventajas

Actualiza tu empresa manteniendo tus fuentes de datos

A través del desarrollo de soluciones personalizadas para Holded podemos adaptar tu flujo de actividad en los procesos clave ampliando las posibilidades que aportan los datos que ya gestionas.

Optimización de recursos

Actualizamos los procesos procesos para una operación más ágil, eficiente y alineada con las demandas digitales. Convertimos tu información sin clasificar en recursos de valora actualizados.

Innovación continua

Desarrollamos la innovación, integrando tecnologías existentes en el mercado con tus procesos establecidos para mantener a tu empresa al día en transformación digital.

Experiencia mejorada para tu equipo

Trabajamos en soluciones que permiten mejorar la experiencia de tu equipo de trabajo haciendo que sean más eficientes y tomen mejores decisiones basadas en datos.

Qué hacemos por ti

Somos tu Solution Partner en Holded

Tu transformación, nuestro compromiso

Expertos digitales

Desarrollos a medida

Soporte y asistencia profesional

Cercanía y servicio

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Empezamos a trabajar juntos?

ENCUÉNTRANOS

C/ Lutxana, 6 2º Dpto. A 48008 Bilbao

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

¿Hablamos?

Responsable de los datos: HAIKO Technologies. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en AWS. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Somos Haiko

Somos Haiko

Casos de éxito

Actualidad / Blog

Contacto