Aplicaciones cloud

Desarrollo a medida de

aplicaciones en la nube

De una sencilla instalación de WordPress a una de Drupal o un desarrollo hecho a medida, en Haiko nos ocupamos de tus necesidades en cuanto a aplicaciones en la nube.

Aplicaciones cloud

Aplicaciones interconectadas integrando todos los procesos de la cadena de trabajo

Nuestros desarrollos a medida, se pueden interconectar para poder suplir cualquier necesidad de tu empresa

Escalabilidad Automática

La escalabilidad automática garantiza un rendimiento óptimo incluso en momentos de alta demanda, evitando la subutilización o la saturación de recursos.

Seguridad Multinivel

La seguridad es fundamental en el desarrollo de aplicaciones en la nube. Proporciona medidas de seguridad multinivel, incluyendo cifrado de datos, autenticación de usuarios, control de acceso y auditorías periódicas.

Integración Continua y Entrega Continua (CI/CD)

La implementación de CI/CD facilita la entrega rápida y eficiente de nuevas características y actualizaciones. Se integran procesos de CI/CD para automatizar pruebas, compilación y despliegue, mejorando así la agilidad del desarrollo y reduciendo el tiempo de comercialización.

Arquitectura basada en Microservicios

Permite el desarrollo, mantenimiento y escalamiento independiente de componentes de la aplicación. Esto facilita la flexibilidad, la gestión de errores y la adaptación a cambios, lo que resulta en un desarrollo más eficiente y una mayor capacidad de respuesta a las demandas del mercado.

Monitoreo y Análisis Avanzado

Permite la recopilación de datos en tiempo real sobre el rendimiento de la aplicación, la detección proactiva de problemas y la generación de informes detallados. El monitoreo avanzado permite una toma de decisiones informada y la optimización continua del rendimiento.

Soporte Multiplataforma

Compatible con diversas plataformas, garantizando una experiencia consistente para los usuarios en diferentes dispositivos, lo que aumenta la accesibilidad y el alcance de la aplicación.

Ventajas

Innova sin Límites

Nuestro servicio de Aplicaciones Cloud transforma tu experiencia digital

Escalabilidad Instantánea

Ajusta recursos al instante para un rendimiento optimizado durante demandas variables.

Seguridad de Vanguardia

Protección avanzada con encriptación robusta, asegurando la confidencialidad e integridad de tus datos.

Operaciones Eficientes

Simplificamos la gestión de aplicaciones para que tus equipos se enfoquen en la innovación, no en la administración.

Qué hacemos por ti

Somos tu partner en Aplicaciones Cloud

Queremos trabajar contigo para conseguir la mejor solución tecnológica que ayude a tu negocio a ser más rentable, más ágil o más seguro. Cuenta con nuestra experiencia para conseguir los mejores resultados adaptados a tus necesidades reales.

Expertos en Cloud

Desarrollos a medida de aplicaciones Cloud

Soporte y asistencia profesional

Cercanía y servicio

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Empezamos a trabajar juntos?

ENCUÉNTRANOS

C/ Lutxana, 6 2º Dpto. A 48008 Bilbao

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

¿Hablamos?

Responsable de los datos: HAIKO Technologies. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en AWS. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Somos Haiko

Somos Haiko

Casos de éxito

Actualidad / Blog

Contacto